BMW Motorsport le ha dejado vía libre a BMW Individual para que personalicen y decoren el exterior de este memorable M4. Para seguir una lógica, la pintura empleada en el vehículo será la que protagoniza éste en los campeonatos,el Alpine White, aunque encontraremos ciertos detalles en fibra de carbono que van a dejar a más de uno boquiabierto. Capó, retrovisores, techo, entradas de aire y spoiler están fabricados en fibra de carbono. Además, el capó y maletero van acompañados de una franja de colores exclusiva de esta edición limitada.
En el interior del flamante automóvil también encontramos numerosos apliques en fibra de carbono combinados con tapizados en piel y acabados en alcántara que visten a este BMW con toda la deportividad que trae consigo. Asimismo, en el salpicadero se puede ver reflejada la firma del campeón Marco Wittmann junto con la numeración de serie.
Adentrándonos en el corazón de este vehículo nos encontramos con nada más y nada menos que 431 cv de potencia máxima y 550 Nm de par, lo que se traduce en un 0-100 Km/h en tan solo 4,1 segundos y con la posibilidad de alcanzar los 250 Km/h de velocidad máxima limitada.
Aunque todavía no se han dado detalles de los precios seguiremos en nuestro sueño de poder adquirir uno alguna vez en nuestra vida. Un coche que nada tiene que envidiar a Ferrari, Mercedes, Audi, etc. y que puede ser y será el sueño de más de un fanático del motor, incluyéndome desde ahora mismo a mí.
Reviews:
Publicar un comentario